Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de febrero de 2020

VIDEO | La peculiar reverencia de Joaquin Phoenix al príncipe William que desconcertó a todos

El momento se vivió tras la ceremonia de los premios Bafta.

Joaquin Phoenix es el personaje del momento. En los Globos de Oro y los SAG se llevó el galardón a mejor actor por su papel de Arthur Fleck en Joker, y no fue distinto en los Bafta, que se entregaron el domingo pasado. Ahí, Phoenix acaparó la atención por el potente discurso que dio al recibir el premio, pero también por un saludo muy respetuoso hacia un miembro de la corona británica.

Una vez terminada la ceremonia, el actor se acercó a los duques de Cambridge, Kate Middleton y William, a saludar. Pero no lo hizo de la misma forma en que estaban haciéndolo todos los presentes: Phoenix le dio la mano al príncipe e hizo una reverencia. Un gesto que hace años habría pasado desapercibido, sin embargo hoy, a ojos de cualquiera, no está normalizado. 

Según consignó la revista People, al encontrarse, William elogió al actor. "Encantado de conocerte", le dijo el hijo de Diana de Gales a Phoenix. "Me encantó el Joker. Era brillante. Lo pospuse y lo pospuse antes de verlo, ya que la gente me decía 'ten cuidado cuándo eliges verlo'. Me alegro de no haberlo visto antes de acostarme, pero felicidades por una actuación increíble", finalizó. 

Revisa el momento: 

SEGUIR LEYENDO