Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de septiembre de 2020

"Nunca me habían dicho que no": La lucha de Maisie Williams contra el rechazo después de Game of Thrones

La actriz confesó lo difícil que ha sido lidiar con eso.

La actriz Maisie Williams, célebre por interpretar durnte 10 años a Arya Stark en la exitosa serie Game of Thrones, confesó que, tras el final de la producción de HBO, ha sido difícil aprender a lidiar con el rechazo en la industria

La intérprete que ahora protagoniza Two Weeks To Live, en conversación con The Telegraph, contó que "nunca me habían dicho que no. La segunda cosa para la que hice una audición fue Game of Thrones y eso lanzó mi carrera. Siempre hay competencia, no importa cuánto hayas hecho, siempre perderás roles".

"La industria se basa en el rechazo. Definitivamente estoy aprendiendo eso ahora: cómo superar el rechazo y no verlo como algo personal. Pero aprender a que te digan que no es realmente difícil para alguien que es un actor establecido", continuó Williams. 

Además, reveló que "nadie tiene tiempo para ti cuando estás como 'oh, no obtuve el papel para esto'. Ellos dicen: 'Acabas de salir del programa de televisión más exitoso de la década, ¿puedes esperar un minuto?'".

SEGUIR LEYENDO