Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de septiembre de 2020

VIDEO | La increíble escena de 'Héroes Invisibles' que dejó a medio Chile con la boca abierta

La serie chilena-finlandés sacó aplausos por su ambiciosa puesta en escena.

Tras el estreno de 'Héroes Invisibles', las redes sociales se mantuvieron eufóricas comentando la nueva serie chileno-finlandesa, que dramatiza la historia del diplomático finlandés Tapani Brotherus, responsable de haber salvado unas 2.000 vidas durante la dictadura militar de Augusto Pinochet, una vida que no era conocida de forma muy masiva hasta ahora.

Sin embargo, la producción no solo llamó la atención por su fascinante historia real, sino que además por su ambiciosa puesta en escena, la cual demostró ser bastante más elaborada de lo que acostumbramos a ver en TV por estos lados.

En particular, una secuencia sigue siendo aplaudida a más no poder: Se trata de uina escena en donde Brotherus entra al Estadio Nacional para rescatar a un prisionero finlandés de los militares, solo para darse cuenta que el complejo deportivo está siendo utilizado como masivo centro de detenidos, en donde las fuerzas armadas tienen en condiciones paupérrimas a sus prisioneros.

Con una mezcla de efectos digitales y un movimiento de cámara amplio, la escena es capaz de transmitir tanto caos como angustia, y desde ya se alaba como una de las mejores del año. Puedes verla a continuación:

SEGUIR LEYENDO