
Jueves 28 de mayo de 2020
Jueves 28 de mayo de 2020
El Sol de México ahora es rostro de Uber Eats.
El cantante mexicano Luis Miguel revolucionó las redes sociales con su reciente aparición en un comercial de la empresa de delivery Uber Eats.
"Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano (...) mi incondicional amigo", dice el Sol de México, muy elegante, vestido con un pantalón negro y una chaqueta blanca junto a un piano.
Nunca pensamos que un Fetuccini crearía tanta conmoción #EstaNocheVoyACenar 😉 pic.twitter.com/kuu8g4aFE3
— Uber Mexico (@Uber_MEX) May 28, 2020
A pocas horas de haberse publicado, el comercial ya se había convertido en viral en redes sociales y los usuarios han hecho todo tipo de comentarios y memes, varios de ellos por el aspecto del intérprete de "Culpable o no".
Yo, yéndome a entregarle su fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano a #LuisMiguel pic.twitter.com/2rCTcHExA4
— Lu💛 (@Lu_SaAg) May 28, 2020
Suben ventas de Uber Eats porque creen que Luis Miguel será el repartidor pic.twitter.com/mp4gSlzmlZ
— Lord Banqueta (@LordBanqueta) May 28, 2020
Cuando eres repartidor de Uber Eats y ves que tu cliente es Luis Miguel pic.twitter.com/vRjZmvViP7
— Luismi (@LuismiDishe) May 28, 2020
Yo, mientras me estoy cenando unas quesadillas con frijolitos de la olla y veo que #LuisMiguel va a cenar Fettuccine con Salsa de Trufas Blancas y Queso Parmesano... pic.twitter.com/Bt99hW2Ihw
— *Helenita* (@ElenaSamna) May 28, 2020
#LuisMiguel no se si pedirle la incondicional o que me lleve al futuro 👉 es mi idea o se empieza a parece michael j FOX 🤔🤔🤔 pic.twitter.com/icu030E8Wp
— Anthony Burdel (@escardapon) May 28, 2020