Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de noviembre de 2020

La casa de papel: El Profesor sale al paso de los rumores de su supuesta muerte en la última temporada

¿Qué pasará en la quinta entrega de la exitosa serie?

El equipo de la exitosa serie española La casa de papel se encuentra en pleno rodaje de la quinta y última temporada, una que los fanáticos esperan con ansias y respecto a la cual han desarrollado una serie de teorías. Una de ellas: El Profesor, interpretado por Álvaro Monte, moriría

En conversación con La Vanguardia, el actor que personifica al jefe de la pandilla se refirió a este tema. "Por ahí hay hasta rumores de que me matan. Espero que no, porque el personaje me encanta. Sólo diré que será una temporada que no dejará el más mínimo respiro al espectador", sostuvo. 

Además, Monte señaló que también está "deseando" saber el final de la ficción, pero admitió que "no sé nada más allá del capítulo 5 que acabamos de recibir. Así trabaja Álex Pina (creador de la serie), tiene la idea de por dónde quiere ir, pero el guion está abierto a lo que va surgiendo en rodaje". 

En tanto, según las proyecciones, la última entrega de la producción se estrenará a fines de 2021 o principios de 2022 en Netflix. 

SEGUIR LEYENDO