Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

La broma de Brad Pitt sobre Meghan y Harry que hizo reír a los duques de Cambridge

El actor se ha destacado por su humor durante esta temporada de premios.

En los Premios de Cine de la Academia Británica, Bafta, Brad Pitt ganó el galardón a mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood. Y aunque no estuvo presente para recibir el premio, su compañera de reparto Margot Robbie subió al escenario en su nombre para leer un discurso escrito por él. Un texto que estuvo cargado de humor, tal como sus demás intervenciones en la temporada de premios. 

"Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esto por él", dijo Robbie y luego continuó leyendo una frase escrita por el actor que hizo reír a los presentes: "Hey, Reino Unido, he escuchado que acaban de quedarse solteros. ¡Bienvenidos al club!", bromeó, haciendo alusión al Brexit y a su divorcio de Angelina Jolie. 

Luego, tras una serie de agradecimientos, Pitt se atrevió a jugar con la renuncia de Meghan Markle y Harry a la primera línea de la familia real británica. "Voy a bautizar este trofeo como Harry, pues está deseando venirse a Estados Unidos conmigo", leyó Robbie, quien luego puntualizó: "Son sus palabras, no las mías". 

Entre el público estaban los duques de Cambridge, Kate Middleton y William, quienes se tomaron con humor las palabras de Pitt y se les vio reírse de la situación.