Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de septiembre de 2020

Kit Harrington quiere que sepas que odia profundamente a Jon Snow y no quiere volver a saber de él

El actor de 'Game Of Thrones' reconoció que no quiere volver a interpretar a un personaje como el que lo hizo conocido en el mundo.

Hay algo en el final de 'Game Of Thrones' que hace que varios actores que participaron de la producción muestren cierto remordimiento. Pese a que todos los intérpretes del hit de HBO se hicieron brutalmente ricos durante su participación en la serie, se ha vuelto una práctica común lanzar dardos disfrazados contra su tiempo en la serie.

Sin embargo, nadie odia más a su personaje que Kit Harrington, el hombre que hizo de Jon Snow durante las 8 temporadas de 'GoT'. Eso sí, como confesó a The Telegraph, su desdén no tiene nada que ver con que Jon Snow tomara decisiones idiotas todo el tiempo (porque lo hacía), sino que porque representaba un cierto 'protagónico masculino' que ya se ve anticuado bajo su visión:

"Siento que es un tipo de papel que no quiero interpretar nunca más. No es un rol masculino que el mundo necesite ver".

Harrington, quien pasó por rehabilitación poco después del fin de la serie por su consumo de alcohol, Jon Snow era el clásico hombre traumado pero secreto que dañaba a todos quienes lo rodeaban por no ser honesto con su dolor ni sus emociones:

"Siento que los hombres tienen emocionalmente un problema, un bloqueo que viene desde la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuelo a padre a hijo... No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino".

Finalmente, su crítica a Jon Snow es clara:

"Habiendo interpretado a un hombre heroico que estaba siempre en silencio, creo que no quiero volver a tener un papel así".

Efectivamente: Jon Snow no sabía nada.

SEGUIR LEYENDO