Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de junio de 2020

Game of Thrones: Kit Harington revela la razón por la que Jon Snow no se quedó con el Trono de Hierro

Pese a que ha pasado más de un año, el final de la serie de HBO sigue dando de qué hablar.

La exitosa serie Game of Thrones emitió su final en mayo de 2019 y, aunque el desenlace fue muy criticado por sus fanáticos porque no les pareció que estuviera a la altura, a más de un año de eso sigue dando de qué hablar.

Contra los pronósticos, la producción de HBO terminó con Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) en el Trono de Hierro y Jon Snow (Kit Harington) asesinó a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). 

Respecto al hecho de que Jon no se haya quedado con el trono, Harington, en una conversación virtual con el usuario de Twitter @purple_dwagon, sostuvo que su personaje nunca se habría sentido cómodo en el papel de rey de los siete reinos.

"Cuando la gente dice 'me hubiese gustado que te quedaras con el trono' o 'me hubiese gustado verte con Dany en el trono', yo no estoy de acuerdo, ya que el lugar de Jon siempre estuvo en el norte", aseguró el actor. 

"Jon Snow nunca hubiese sido feliz en el sur. Es como Ned Stark. Cuando Ned va al sur, se encuentra en peligro. Jon es siempre el más feliz, es como cuando Tormund le dice 'tú eres del norte'. Es verdad. Él pertenece al norte del muro", agregó. 

SEGUIR LEYENDO