Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de febrero de 2021

FOTO | Parece broma: Kenneth Branagh impresiona por su parecido con Boris Johnson para nueva miniserie

This Sceptred Isle "rastreará el impacto en Gran Bretaña de una pandemia generacional y la respuesta de científicos, enfermeras y médicos mientras trabajaban incansable y heroicamente para contener y superar el virus".

Próximamente se estrenará la miniserie This Sceptred Isle, la cual abordará los eventos que rodearon al primer ministro británico, Boris Johnson, su gobierno y Gran Bretaña durante la primera ola de la pandemia de coronavirus. 

La producción será protagonizada por el actor Kenneth Branagh, quien interpretará a Johnson. Y es en ese contexto que Sky reveló la primera imagen del británico en su papel, la cual fue captada durante el primer día de rodaje y sorprendió profundamente por el gran parecido que logró

"Contará la historia de algunos de los eventos más devastadores que jamás hayan ocurrido en el Reino Unido y de un Primer Ministro líder en estos tiempos sin precedentes. El drama rastreará el impacto en Gran Bretaña de una pandemia generacional y la respuesta de científicos, enfermeras y médicos mientras trabajaban incansable y heroicamente para contener y superar el virus", indica la sinopsis de la miniserie que contará con cinco episodios. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Boris Johnson Kenneth Branagh

Te puede interesar