Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss reconocieron que les encantaría participar juntos en John Wick

La dupla tanteó esta hipotética idea en medio del estreno de "Matrix: Resurrecciones".

Neo y Trinity se trasnformaron en personajes insignias de "Matrix", la franquicia que regresó a los cines con "Resurrecciones", donde el personaje de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se reúnen.

De esta vinculación en la saga surgió una amistad entre sus protagonistas que hasta el día de hoy sigue vigente.

En conversación con People, los actores se sinceraron y reconocieron las cualidades que les llaman la atención de cada uno.

"Realmente comencé a comprender el escandaloso don de Keanu para contar historias a través de su cuerpo. Y no lo entendí completamente hasta que profundicé en 'John Wick' con uno de mis hijos. También fue muy unido para nosotros. Fue increíble tener esa experiencia con mi hijo y observar la profundidad que Keanu es capaz de (crear) con su cuerpo. Es realmente una forma de arte", dijo Moss.

"Eso es amable. Gracias", respondió Keanu, quien reconoció su admiración por el personaje que hace Carrie-Anne en "Matrix". "En todas tus actuaciones, tus ojos, siempre veo lo que hay detrás de los ojos, lo que comunica. Y siempre hay tal presencia e incluso en la vulnerabilidad, una fuerza", confesó.

Por otro lado, ambos intérpretes se mostraron encantados con la idea de participar juntos en "John Wick".  

"Eso sería genial", expresó Reeves, quien le preguntó directamente a su compañera: "¿Quieres interpretar a una asesina?".

"Me encantaría", dijo Moss. "¿De verdad?", replicó el actor. 

Moss: "¡Sí!"

Reeves: "Está bien. Sigamos con eso".

Moss: "Empezaré a practicar".

Reeves: "Ten cuidado con lo que deseas. Estoy en eso ahora".

SEGUIR LEYENDO
Tags: keanu reeves Matrix