Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2020

Keanu Reeves se apareció por la Comic Con virtual y demostró una vez más ser el mejor tipo de Hollywood

El actor tuvo palabras amables para sus equipos de trabajo.

Este fin de semana se llevó a cabo la Comic Con 2020 de manera virtual debido a que, por la pandemia de coronavirus, fue imposible realizarla de manera presencial. Y fue en ese contexto que el actor canadiense Keanu Reeves demostró una vez su encanto y confirmó que es el mejor tipo de Hollywood

El protagonista de John Wick participó de dos paneles: uno para promocionar su próxima película, Bill & Ted Face the Music, y otro para conmemorar los 15 años de la película Constantine. En ambos destacó por su entusiasmo y por las palabras positivas que tuvo para sus equipos de trabajo. 

"No hay nada que me haga reír o sentir como lo hace trabajar con Alex (Winter). Es algo que no existe en ningún otro lugar del mundo", dijo Reeves sobre su compañero de reparto en Bill & Ted. "Al hace una interpretación maravillosa y es divertidísimo", agregó. 

En la reunión de Constantine, el actor declaró su amor hacia Los Ángeles luego de que el director Francis Lawrence revelara que rodaron la cinta en esa ciudad porque Reeves lo incluyó como cláusula en su contrato. 

"Amo L.A. Amo el L.A. fílmico. Me encanta estar en sus calles cuando cambia el tiempo. Me gusta el amanecer y los colores intensos de la noche. Me gusta que haya gente en la calle. Tiene una atmósfera increíble", dijo. 

Además, en la conversación, tuvo palabras amables para sus compañeros de reparto en Constantine. "Vivo en esos momentos", manifestó Reeves. 

Finalmente, el actor tuvo que referirse a lo simpático y modesto que todos dicen que es. "Adoro lo que hago. Me encanta ir a trabajar. Me gusta ser creativo. Es una cuestión de simplemente jugar y divertirse", comentó. 

SEGUIR LEYENDO