Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2020

Keanu Reeves reveló la "única razón" por la que hará The Matrix 4

El actor volverá a interpretar a Neo en la saga.

Han pasado 17 años desde el estreno de la última película de la trilogía The Matrix y falta muy poco para que se una a la saga The Matrix 4, una cinta que traerá de regreso a los protagonistas originales: Keanu Reeves en el papel de NeoCarrie-Anne Moss interpretando a Trinity

En ese contexto, en conversación con Empire, Reeves reveló la razón por la que decidió participar del filme. "Lana Wachowski escribió un bello guión y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerla", sostuvo el actor.

"Trabajar nuevamente con ella es increíble. Ha sido realmente especial y la historia tiene, creo, algunas cosas significativas para decir y de las que podemos nutrirnos", agregó.

Por su parte, respecto al regreso de la película, Moss reconoció que "nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar". 

Además, la actriz manifestó que "cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble, toda la integridad y el arte que puedes imaginar, pensé: 'Esto es un regalo'. Fue muy emocionante". 

El estreno de The Matrix 4 estaba agendado para el 21 de mayo de 2021, sin embargo, al igual que gran parte de la industria del cine, el equipo se vio obligado a suspender el rodaje por la crisis del coronavirus. 

SEGUIR LEYENDO