Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de agosto de 2020

Keanu Reeves alguna vez admitió que no sabe actuar: "Soy bastante malo"

En el contexto del estreno de Bill & Ted Face The Music, se publicó una entrevista inédita que el actor dio a los 22 años.

En el contexto del estreno de la película Bill & Ted Face The Music, se publicó una entrevista que el actor Keanu Reeves dio en 1987, cuando tenía 22 años, y se encontraba en medio del rodaje de la primera cinta de Bill & Ted. 

"Bueno... no sé si estoy actuando ahora", dijo Reeves, en la conversación publicada por The Wrap, luego de que le preguntaran cuánto tiempo lleva actuando. "Soy bastante malo", añadió y luego continuó: "Odio actuar la mayor parte del tiempo que lo hago". 

En ese sentido, el protagonista de John Wick manifestó que "tengo otros intereses, pero ninguno tan abrumador como este horrible trabajo". 

Estas declaraciones que el actor hizo en los inicios de su carrera se contraponen absolutamente a las que da actualmente sobre su trabajo. Además, extraño que vengan de un hombre que ha participado en éxitos como John Wick y Matrix. 

De hecho, en la Comic Con que se realizó en julio pasado, Reeves dijo: "Adoro lo que hago. Me encanta ir a trabajar. Me gusta ser creativo. Es una cuestión de simplemente jugar y divertirse"

SEGUIR LEYENDO