Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de julio de 2020

FOTOS | Jurassic World: Dominion ya tiene su primera víctima

“Que levante la mano quien esté feliz de volver a protagonizar escenas de acción otra vez”, escribía la actriz junto a una serie de fotos en la que vemos los moretones que le han dejado las filmaciones.

Al fin se reiniciaron las grabaciones de la última entrega de Jurassic World: Dominion, y ya podemos ver algunas reacciones en redes sociales de sus protagonistas. Este es el caso del reciente posteo de Bryce Dallas Howard, la actiz que con humor publicó fotos de las heridas de guerra que le han dejado las jornadas de grabación. Si bien se han tomado todas las medidas de seguridad, Jeff Goldblum, otro de los protagonistas clásicos de la saga, confirmó que hay gajes del oficio que no se pueden evitar al grabar una película de acción de estas características.

Las imagenes de Bryce fueron publicadas por ella, luego de haber posteado otra imagen junto a Chris Pratt, celebrando que Jurrasic World volvió a ponerse en marcha. Este último la insitó a subir la imagen y ella subió las fotos  junto a una frase que decía "Que levante la mano quien esté feliz de protagonizar películas de acción otra vez".

Si todo sale bien, podremos ver esta entrega en junio del 2021.

Acá les dejamos el posteo de la actriz.