Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de mayo de 2020

Judi Dench barrió el piso con la reciente película de 'Cats' y eso que ella la protagoniza

Ni a la legendaria actriz, que participó en la cinta, le gustó el desastre cinematográfico.

¿Se acuerdan de esa película de 'Cats' que estuvo en cines hace algunos meses? Sí, pareciera que han sido varios años, pero lo cierto es que no ha pasado ni un semestre desde su estreno. El poco legado que dejó la cinta a su haber fueron las legiones de personas que la odiaron rotundamente (algunos sin siquiera verla) y sus terribles efectos digitales.

Sin embargo, pareciera que nadie la detestó más que la gran Judi Dench...Y eso que ella está en la película. Ya sin la presión de promocionar el desastre cinematográfico, la actriz de 85 años confesó que el resultado de los efectos especiales que dominan la película le pareció terrible, y dedicó palabras especialmente duras para su propio aspecto en la producción.

Así dijo en entrevista con Vogue:

"Me dejaron viéndome como un gato atropellado, viejo y sarnoso. Como un gato gordo y naranja ¿Qué estaba pasando ahí? ¡Y ese abrigo que me hicieron usar! Es como si 5 zorros estuviesen apareándose en mi espalda".

Dench tiene razones para estar enojada: Fue nominada a su primer 'Razzie Award' (los anti-Oscars) como 'Peor Actriz De Reparto' por 'Cats'. Sin embargo, los encargados de los efectos visuales de la cinta han expresado en varias ocasiones que trabajaron a contratiempo, y que el resultado paupérrimo es culpa del director Tom Hooper. En fin, pobre Judi.

SEGUIR LEYENDO