Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 4 de abril de 2020

Jorge González y su cuarentena por coronavirus: "Es el mejor tiempo de mi vida”

El artista nacional reveló cómo sobrelleva el encierro en su casa.

En medio de la pandemia de Covid-19, Jorge González dio una entrevista en la que manifestó reveló cómo ha vivido su cuarentena. En conversación con La Tercera, la ex voz de Los Prisioneros reveló que se ha mantenido aislado en su departamento en San Miguel junto a su pareja.

“No me complica estar en casa. Estoy en el encierro, como todos”, señaló el artista nacional sobre las medidas de prevención del Covid-19. En esta línea aseguró que aprueba la idea de una cuarentena nacional y que “esta enfermedad está diseñada para matar a los viejos y los pobres".

González detalló además que durante su tiempo libre ha visto series como 'El Reemplazante' y ha escuchado música, siendo sus artistas favoritas Denise Rosenthal, Camila Gallardo (Cami) y Anta Tijoux.

En este sentido, el artista reveló que la cuarentena le ha permitido vivir “el mejor tiempo de su vida”. Esto, porque dice estar "enamorado", destacando su amor incondicional hacia los animales, especialmente hacia los gatos, porque ''tienen la capacidad de hacerte feliz sin hablar''.

SEGUIR LEYENDO