Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de marzo de 2020

Jorge Drexler y su experiencia tras contagiarse coronavirus: "Pasé días con mucho miedo"

El músico uruguayo reveló que, junto a su esposa, dio positivo en COVID-19.

El mundo atraviesa una emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y son varias las figuras del espectáculo las que han revelado que dieron positivo al examen de COVID-19. Así lo hizo el músico uruguayo Jorge Drexler, quien contó que junto a su esposa, la actriz y cantante española Leonor Watling, se contagiaron el virus. 

En conversación con El Objetivo, el artista, quien ya se encuentra recuperado, sostuvo que "cuando volví a España desde Puerto Rico, después de suspender la gira que tenía planeada, mi mujer empezó a tener síntomas y se autoaisló en una habitación de la casa, y a la siguiente semana comencé a sentirme mal yo". 

Pese a que aseguró que ambos padecieron una "versión suave" de la enfermedad, señaló que "pasé unos días muy raros, con mucho miedo (...) Nos tomó a todos por sorpresa, esto no se veía venir". 

Drexler también contó que recién volvió a tomar la guitarra y que ya está totalmente recuperado, ahora solo está haciendo la cuarentena sin padecer COVID-19. 

"Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento", indicó el músico. 

SEGUIR LEYENDO