Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2020

Tremendo logro: Jonah Hill superó a Samuel L. Jackson como el actor más grosero en la historia del cine

Un análisis contabilizó la cantidad de veces que Hill ha dicho insultos en las cintas en las que ha actuado.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Un nuevo análisis reveló que el actor Jonah Hill superó a Samuel L. Jackson como el intérprete que ha pronunciado más insultos en la historia del cine. Algo que, al parecer, para Hill fue un triunfo y lo celebró con una publicación en su cuenta de Instagram. 

El estudio de Buzz Bingo titulado "Profanity On Film" llegó a la conclusión de que Hill ha pronunciado groserías 376 veces en sus películas, mientras que Jackson lo ha hecho 301 y se ubica así en el tercer lugar. 

Ahora, ¿quién se llevó el segundo lugar? Leonardo DiCaprio quien, en nuestras palabras, ha dicho garabatos en 361 oportunidades

Según la publicación, Hill se quedó con el primer lugar gracias a su papel en El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, estrenada en 2013. De hecho, el informe asegura que es la película "más profana" en términos de lenguaje: se utiliza más de 700 veces. 

¿Cómo celebró Hill su primer lugar en el podio? En su cuenta de Instagram compartió una captura de pantalla de una nota que contaba esto mismo y escribió: "Muchas personas para agradecer. Martin Scorsese, gracias por empujarme al límite. Y, por supuesto, al gran Samuel L. Jackson. Humilde. (Además, '¿nuevo reporte?' ¿Qué equipo de científicos descubrió esto?". 

SEGUIR LEYENDO