Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de febrero de 2020

Joaquín Sabina evoluciona favorablemente tras intervención por derrame cerebral

Por su parte, el representante del músico aseguró que su recuperación "va a ser muy lenta".

Tras ser operado por un hematoma intracraneal, el músico español Joaquín Sabina evoluciona favorablemente, según se informó en el último parte médico que emitió la mañana de este viernes el Hospital Ruber Internacional, en Madrid. 

"Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable", sostuvo el centro de salud. Además, el hospital indicó que ese será el último parte, "salvo que surgiera algún cambio relevante en la evolución del paciente". 

El artista de 71 años fue intervenido luego de caer casi dos metros desde el escenario durante un concierto que daba junto a Joan Manuel Serrat, la noche del miércoes, en el el WiZink Center de Madrid. 

Por su parte, consignó El País, el representante de Sabina, José Navarro, sostuvo que "está estable, aunque su recuperación va a ser muy lenta. Mucho más lenta de lo que la gente cree. Tiene antecedentes y una edad que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo". 

SEGUIR LEYENDO