Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

Jim Carrey se confiesa sobre Renée Zellweger: "Fue el gran amor de mi vida"

El actor se refirió a su relación con la actriz en el contexto de la promoción de su libro.

El actor Jim Carrey sorprendió al revelar públicamente un aspecto de su vida amorosa. Uno relacionado con la actriz Renée Zellweger, con quien tuvo una relación de un año luego de filmar la comedia Me, Myself & Irene en 1999. 

En el contexto de la promoción de su satírica biografía Memoirs and Misinformation, en una conversación con el presentador Howard Stern en su programa radial, el actor de 58 años confesó que Zellweger "fue el gran amor de mi vida".

"Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que ella es encantadora", agregó Carrey sobre la protagonista de El diario de Bridget Jones

En la entrevista, el intérprete también se refirió a su relación con la cantante Linda Ronstadt: "Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro... Para algunas personas, que lo miraron desde afuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble". 

La vida de Jim Carrey está marcada por la muerte de su expareja, Cathriona White, el 29 de septiembre de 2015. Tras su fallecimiento, el actor enfrentó una acusación de homicidio negligente por parte de la familia de White. 

SEGUIR LEYENDO