Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Jennifer Aniston confiesa que casi lo dejó todo por un proyecto que le "absorbió la vida"

La actriz incluso tenía una opción en caso de dejar la actuación.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, una de las figuras más reconocidas de Hollywood, en el podcast SmarLess reveló que un trabajo que hizo algunos años atrás le hizo cuestionarse su profesión. Pensó en no continuar su carrera.

"En los últimos dos años ha pasado por mi cabeza, algo que nunca había ocurrido antes", dijo la protagonista de The Morning Show, la serie por la que ganó un SAG y estuvo nominada a un Emmy. 

"Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: 'guau, eso ha sido... me absorbió la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa'", relató Aniston, quien aclaró que fue previo a The Morning Show y, pese a que no especificó de qué proyecto se trató, detalló que estuvo durante tres meses trabajando en él y estaban "sin preparar" ni tenía el guion terminado. 

"Todos hemos formado parte de alguno así, siempre dices: '¡Nunca más!'", sostuvo. 

Finalmente Aniston también contó que si hubiese seguido adelante con su plan de dejar la actuación, tenía algo planeado: "Diseño de interiores, probablemente (...) Me encanta. Es mi lugar feliz, es un lugar realmente feliz para mí". 

SEGUIR LEYENDO