Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de octubre de 2020

Ídolo: Jeff Goldblum recreó su icónica pose de 'Jurassic Park' a 27 años de la película

El actor 'recompensó' a sus fanáticos que se inscribieron para votar en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

El Coronavirus terminó afectando también a 'Jurassic World: Dominion', la cinta que reunirá a TODOS los protagonistas de la saga 'Jurassic Park' (una especie de 'Avengers' jurásico) y que ahora tendrá que estrenarse en el 2022 por retrasos en la producción.

Al menos Jeff Goldblum parece estarlo pasando bien en su regreso como el doctor Ian Malcolm, uno de los héroes de la cinta de 1993, además de la secuela 'The Lost World' y un breve cameo en 'Jurassic World: Fallen Kingdom'. Goldblum ha usado sus redes sociales para compartir divertidos registros en su retorno al set junto a su viejo amigo Sam Neill, pero ahora le dio un verdadero regalo a los fans: Una recreación de la clásica 'pose sexy' de Ian Malcolm en la primera 'Jurassic Park'.

Goldblum posó exactamente como la viralizada imagen de la cinta original para celebrar una campaña de inscripción para votar en las próximas elecciones presidenciales. Solo hecho de verlo nuevamente en la tenida negra de Ian Malcolm fue suficiente para entusiasmar a miles de seguidores.

Y bueno, puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO