Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de febrero de 2020

Javiera Contador en la previa del Festival de Viña 2020: "Está pasado de moda reírse de otros"

La comediante se presentará el lunes 24 de febrero.

La actriz, conductora y comediante Javiera Contador subirá al escenario en el Festival de la Viña 2020 el lunes 24 de febrero. Será la única mujer en el humor del certamen y la jornada en que se presentará será completamente femenina: compartirá con las artistas nacionales Francisca Valenzuela y Mon Laferte.

A horas de eso, en su conferencia de prensa oficial, Contador sostuvo que "dar por hecho que a uno le va a ir muy mal o muy bien me parece que ya no es así, me parece que hay que tener la suficiente conexión para que lo que ocurra vaya viviéndolo y surfeándolo de la mejor manera posible"

Además, indicó que "no tengo el chiste que me va a salvar, no lo tengo. Yo cuento historias, no cuento chistes, pero creo que podemos pasarlo muy bien en conjunto, pero no tengo ese plan". 

Respecto a la noche en que pisará la Quinta Vergara, la conductora de Oasis FM comentó que "es una noche también de mujeres, conozco a muchas amigas que van a estar en galucha, creo que se va a formar algo de lo que no puedo hablar porque no sé lo que va a pasar".

Contador presentará un monólogo de stand up, un estilo de comedia que viene trabajando hace más de un año y medio. Sobre esto, dijo que "algo bonito de lo que pasa en el stand up es que está pasado de moda reírse de otros. Entonces uno se ríe de uno y partir de allí de ciertas realidades o hace cierta crítica social o de cualquier tipo. Yo voy jugando con eso". 

SEGUIR LEYENDO