Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de marzo de 2022

¿Tiempos de revancha? J Balvin lanzará dos canciones junto a Ed Sheeran

El colombiano reaparece en la escena musical tras la canción que le dedicó Residente.

Por estos días, J Balvin ha marcado tendencia tras la canción que Residente le dedicó en una sesión especial con el dj y productor argentino Bizarrap.

Lo cierto es que muchos fanáticos del género urbano han esperado una respuesta del colombiano, luego de las palabras de alto calibre que el ex integrante de Calle 13 expusiera en sus rimas.

Y a pesar que no ha habido una respuesta en concreto, Balvin volverá a las pistas pronto con dos colaboraciones que realizó junto al británico Ed Sheeran.

"Quiero compartir algo con ustedes en lo que he estado trabajando. Conocí a @jbalvin en un gimnasio en Nueva York el año pasado”, escribió en Twitter Sheeran, sobre su primer encuentro con el reggaetonero.

"Éramos solo él y yo muy temprano por la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego pasamos a ser compañeros que conversaban sin parar", agregó.

En efecto, las canciones programadas por ambos se llaman "Sigue" y "Forever My Love", un entrecruce entre el sonido anglo y latino.

"Estuve en Nueva York en Navidad para los espectáculos, así que decidimos tener un día en el estudio que condujo a mucho más, que descubrirán pronto. Pero las dos primeras canciones que escribimos son 'Sigue' y 'Forever My Love', saldrán pronto y las amo absolutamente", comentó el músico inglés. 

Finalmente, sostuvo que "quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí, y estén atentos a más por venir”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: J Balvin Ed Sheeran