Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de abril de 2020

VIDEO | "Estamos atrapados en un limbo": Idris Elba relata cómo ha vivido la cuarentena junto a su esposa tras contagiarse COVID-19

El actor británico está en Nuevo México y no ha podido regresar a su casa.

Hace unas semanas el actor británico Idris Elba anunció que tanto él como su esposa, Sabrina Dhowre, dieron positivo en el examen de coronavirus COVID-19. Según informó, ninguno de los dos presentó síntomas, pero se realizaron el test tras saber que habían estado expuestos al virus. 

Tras esto, el protagonista de la serie Luther publicó un video en su cuenta de Twitter en el que relata cómo se encuentran y cómo han vivido estos días de cuarentena en Nuevo México, lo que les ha impedido volver a su hogar. 

"Ambos estamos bien, aún asintomáticos", comenzó diciendo Elba. "Hemos pasado el período de cuarentena, pero estamos un poco atrapados en un limbo. No podemos coger un avión de vuelta a casa. Así que nos tenemos que quedar quietos un poco más", continuó. 

Sin embargo, comentó el actor, "estamos bien y nos sentimos agredecidos por ello. La peor parte probablemente ya haya pasado". Y agregó que "estamos fuertes mentalmente"

Además, envió un mensaje a sus seguidores: "Intentamos mantenernos optimistas. Espero que ustedes también lo esten, manteniendose sanos y sin preocuparos demasiado o entrar en pánico". Y finalizó diciendo: "Espero que estén bien. Vamos a vencer a esta cosa y todo va a estar bien". 

SEGUIR LEYENDO