Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de marzo de 2022

Aseguran que Hugh Hefner era el "depredador número uno" de la mansión Playboy

La docuserie "Secrets of Palyboy" ha revelado detalles de lo que sucedía en el círculo de Hefner.

El fallecido Hugh Hefner sigue generando controversias en el mundo del espectáculo y fuera de este.

Sobre todo en las últimas semanas, con el estreno de la docuserie "Secrets of Playboy", de la cadena A&E.

En las emisiones recientes, a Hefner se lo ha tratado de "depredador número uno" dentro de la mansión que compartía con modelos de la revista.

"No eran solo los amigos de Hefner, sus amigos, los grandes VIP. Fue el propio Hefner", afirmó PJ Masten, un colaborador del empresario en los setentas y ochenta.

En el último capítulo, la modelo Susie Krabacher contó su experiencia en la mansión Playboy y los abusos perpetrados por Hefner.

Krabacher fue portada del medio en 1983, periodo donde buscaba rehacer su vida tras una serie de vejaciones que sufrió de adolescente en Alabama.

Debido a las complejidades que atravesaba, Hugh Hefner la invitó a vivir en su propiedad.

La modelo recuerda que el maganate le brindó apoyo en un comienzo: "Quiero que sepas que aquí es seguro, y quiero que sepas que puedes hacer lo que quieras. Si hay algo con lo que quieras experimentar, entonces solo avísanos porque queremos que estés a salvo", le dijo.

Posteriormente, recordó un episodio cuando le pidió a Hefner ser parte de la portada de la revista y este le dio "algo para calmarse".

"Simplemente lo tomé, sin pensar mucho en ello", confesó la modelo, indicando que aquella sustancia era una droga. 

"No recuerdo haberme acostado. No recuerdo si le dije algo sobre Playmate del año. Me desperté con él encima de mí. Estaba desnudo, y mis pantalones estaban fuera, mis pantalones de pijama estaban fuera. Pensé que estaba teniendo una pesadilla porque no parecía posible", reveló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: hugh hefner