Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de octubre de 2020

Noah Schnapp de 'Stranger Things' sorprende con cambiado aspecto en la nueva película de Adam Sandler

La cinta de Sandler se ha convertido en uno de los estrenos más comentados de Netflix.

La gente realmente disfruta de las películas de Adam Sandler en Netflix. El actor y comediante tiene un trato multimillonario con la plataforma de streaming, lo que resulta en constantes películas al año. La más reciente de ellas es 'Hubbie Halloween', sobre un paranoico hombre que debe proteger a su vecindario de una amenaza en Noche de Brujas, y que ya se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

Eso sí, los que ya la han visto no solo salen hablando de Sandler, sino que de la aparición inesperadamente cambiada de Noah Schnapp. Sí, Noah Schnapp, el pequeño Will Byers que desencadena toda la trama de 'Stranger Things'. La cosa es que Schnapp ya no está nada pequeño.

Los fanáticos se han visto sorprendidos al ver al niño actor como todo un adolescente, y la conclusión para todos parece ser la misma: Por favor deja de crecer, que nos haces sentir viejos.

Si bien ha tenido otros papeles en el cine, este es el primer rol de prominencia de Schnapp en una película masiva. Considerando que acaba de cumplir 16 años, probablemente se vienen más oportunidades en el camino.

SEGUIR LEYENDO