Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2020

VIDEO | ¿Es él? Hombre asegura ser Juan Gabriel y su gran parecido está haciendo dudar a todos

El video de apoyo por coronavirus de... ¿Juan Gabriel?

El fin de semana en redes sociales comenzó a circular el video de un hombre que dice ser Juan Gabriel, pese a que el cantante murió el 28 de agosto de 2016. En el registro, el supuesto Divo de Juárez asegura que no está muerto y que reapareció porque "no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes"

Lo anterior, por supuesto, aprovechándose del mito que sembró el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, durante 2018, cuando dijo que el mexicano estaba vivo pero escondido y que apareceria próntamente. Algo que finalmente nunca pasó y él mismo tuvo que negar: "Creo que ahora sí está muerto", dijo en agosto de 2019. 

"Hola, amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes porque, como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte (...) pero no me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por esto del coronavirus, ahorita que ya era mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje de aliento para ustedes con todo mi cariño y todo mi amor porque saben que mi público es de lo que yo puedo vivir", dice en el video el hombre que asegura ser Juan Gabriel. 

"Ya no aguanté más. Ya no aguanté más. Así que, pues, aquí me tienen en mayo del 2020 mandándoles un saludo a toda mi gente y bueno, pues espero que en México pase esto pronto. Yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo", finaliza. 

El registro se convirtió rápidamente en viral y ha sacado más de una risa en redes sociales. ¿Demasiada personalidad la del hombre en cuestión? 

SEGUIR LEYENDO