Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de julio de 2020

Hombre asegura que JK Rowling lo dejó 'a cargo' de 'Harry Potter' y aprovechó de hacer insólitos cambios

Un fanático decidió enfrentar con humor irónico las polémicas que han rodeado a la autora recientemente.

Las opiniones abiertamente transfóbicas de JK Rowling han convertido a la alguna vez adorada autora de 'Harry Potter' en una persona non grata en redes sociales, una situación que solo ha empeorado por la negativa de Rowling a entender cómo sus comentarios sobre el 'sexo biológico' han sido hirientes y ofensivos para una comunidad marginada. 

Un fanático pareció cansarse del asunto y enfrentó toda la polémica con un excéntrico humor. A través de su cuenta de Twitter, un usuario aseguró que 'JK Rowling me dejó a cargo de Harry Potter porque está pasando por algunas cosas', y procedió inmediatamente a divulgar cambios virales a la mitología del niño mago, incluyendo que ahora todos los Dementores son latinas, Hagrid padece de fibromialgia y Hogwarts tiene una mesa de pool.

Por supuesto, no paró ahí. Luego de que Rowling amenazara a una escritora trans con acciones legales, el usuario en cuestión siguió con su parodia, fingiendo que la propia autora lo había contactado para pedirle que dejara de hacer sus cambios, a lo que el sujeto en cuestión respondió convirtiendo a Harry Potter en italiano (ahora su nombre es Giuseppe Stromboli, por si acaso).

Nada de esto es real, obviamente, pero de todos modos sirvió como catarsis para aquellos fans desilusionados con las visiones de Rowling en los últimos días.

SEGUIR LEYENDO