Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2020

Hija de Robin Williams arremetió contra gobierno de Donald Trump por usar rutina de su padre

Luego de que Eric Trump recordara un segmento del fallecido comediante que se mofaba de Joe Biden, Zelda Williams dejó en claro la posición política de su padre.

El humor de Robin Williams no era particularmente político, por lo que es un tanto insólito ver al nombre del fallecido comediante involucrado en una controversia de ese estilo. Todo comenzó cuando Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, compartió una rutina en donde Williams se burlaba de Joe Biden, ex vicepresidente de Barack Obama y actual candidato a la Casa Blanca (y principal contrincante de la administración actual).

Por supuesto, esto no cayó bien ante Zelda Williams, hija del actor y humorista, quien se encargó de dejar en claro que su padre jamás habría querido verse vinculado con la administración Trump. A través de Twitter, Zelda arremetió contra Eric Trump con el siguiente mensaje:

"Ya que estás rememorando (para avanzar tu agenda política), deberías buscar que dijo mi padre sobre tu papá. Yo ya lo hice. Te prometo que es mucho más 'salvaje'. Les hago un gentil recordatorio de que los muertos no pueden votar, pero los vivos sí".

Obvio, no hubo réplica. Puedes ver la declaración de Zelda aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO