Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de marzo de 2020

VIDEO | CuarenKena: Hija de Javiera Contador se disfrazó de Kena Larraín y sacó aplausos en redes sociales

La conductora de Oasis FM publicó un video en su cuenta de Instagram.

Durante estas semanas de aislamiento social y cuarentena por la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus, la actriz, conductora y comediante Javiera Contador revivió a su mítico personaje: Kena Larraín. 

En su cuenta de Instagram, la locutora de Oasis FM ha compartido videos en los que, caracterizada como su papel de la serie Casado con hijos, relata cómo está viviendo la cuarentena en su casa.

En todos ha salido sola, excepto en uno. En su última publicación aparece junto a su hija, Mila, quien también está con una peluca rubia y maquillada como Kena. 

"'Alguien' descubrió el rincón de la Kena, le sacó los maquillajes. Se maquilló, le sacó una peluca a su mamá (vaya a saber en qué trabaja si tiene pelucas guardadas la sra.) y se fue a meter a la casa estudio", escribió Contador junto al video.  

Y en el registro que ya acumula más de 226 mil reproducciones, Kena dice: "Me llegó a ver una fans y tenemos un saludo importante para ti". Luego de eso, su hija responde: "Quédense en su casa".  

SEGUIR LEYENDO