Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de abril de 2020

Héroe: Tom Hanks salió a defender a un niño al que le hacen bullying por llamarse Corona

El actor, recientemente recuperado de Covid-19, tomó cartas en el asunto.

Ahora que Tom Hanks se recuperó de Coronavirus ¿Lo consideramos como el hombre que tiene que involucrarse en cualquier polémica relacionada al virus? Bueno, al menos el ganador del Oscar está usando su status de 'persona más querida de la Tierra' para el bien.

Resulta que un niño australiano (el país en donde Hanks contrajo Covid-19) de 8 años le escribió recientemente a Hanks contándole que estaba sufriendo de bullying por parte de sus compañeros ¿La razón? El pequeño se llama Corona De Vries... Y bueno, los niños pueden ser crueles.

Acorde a Channel 7, Hanks, siendo el mejor tipo que esta Tierra haya visto, respondió de forma dulce: "¿Sabes? Eres la única persona que conozco que se llama Corona. Es como el anillo que recorre el sol, una corona".

Junto con esto, el actor le envió una máquina de escribir marca Corona(Hanks las colecciona), y le ofreció seguir en contacto: "Creo que una máquina de escribir te puede servir. Pregúntale a un adulto cómo funciona, y úsala para seguirme escribiendo. PD: Yo soy tu amigo fiel".

No estamos llorando, ustedes están llorando.

SEGUIR LEYENDO