Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de enero de 2020

FOTOS | Hay rival: Presentan a Baby Jabba, la competencia de Baby Yoda

¿Cuál es más tierno?

Desde el estreno de The Mandalorian, la serie de Star Wars que se exhibe por Disney+, las redes sociales están revolucionadas con Baby Yoda. El alienígena diminuto es, definitivamente, el nuevo fenómeno de la web, pero también fuera de ella. 

Memes, figuritas y hasta tragos se han creado en base a la pequeña criatura. Y es que el fenómeno del personaje ha sido tan rotundo que hasta aquellos que no han visto la producción, o que ni siquiera disfrutan de La Guerra de las Galaxias en general, han expresado su amor por Baby Yoda, a tal punto que cualquier cosa que pase con él gatilla una ola de reacciones en la web. 

Pero todo parece indicar que al queridísimo Baby Yoda le salió competencia. Se trata de Baby Jabba, la versión pequeña de la criatura con aspecto de babosa que apareció por primera vez en el Episodio VI: El retorno del Jedi

Pese a que no se trata de una versión oficial, sino a una que imaginó un diseñador 3D llamado Leonardo Viti, la reacción de los fanáticos fue inmediata. El especialista compartió imágenes de su creación en sus redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. 

"¡Baby Jabba es lindo, pero Baby Yoda es definitivamente más lindo que él!" y "eres un genio. Queremos más, queremos un bebé Chewbacca" fueron algunos de los comentarios. 

Ver esta publicación en Instagram

The little Jabba is really happy for all the love he received 🙏 Here is a short turntable video 😊

Una publicación compartida por Leonardo Viti (@leovitiart) el

SEGUIR LEYENDO