Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de noviembre de 2020

"No tiene sentido": Glenn Close critica abiertamente que Gwyneth Paltrow haya ganando el Oscar en 1998

La legendaria actriz ha sido nominada 7 veces y nunca se ha quedado con la estatuilla.

Para muchos, Glenn Close es una de las actrices que más desaires ha sufrido por parte de Hollywood. Y es que la legendaria actriz es una de las que cuenta con más nominaciones en la historia de los premios Oscar, pero lamentablemente nunca ha logrado quedarse con la preciada estatuilla.

Tras haber sido nominada 7 veces y nunca haber recibido el reconocimiento, la actriz de 'Atracción fatal' fue consultada recientemente en una entrevista de ABC News sobre su relación con los premios.

Y aunque Close trató de no ser tan dura con su respuesta, no pudo evitar manifestar su descontento con el tema. 

"Fui nominada por mi primera película, que fue 'El mundo según Garp', y sinceramente creo que ser nominada por tus compañeros es lo mejor que puede pasar", aseguró la actriz. Pero luego de decir eso, Close lanzó una inesperada declaración: criticó abiertamente que Gwyneth Paltrow haya sido premiada en 1998 con el galardón.

"Nunca he entendido cómo puedes comparar algunas interpretaciones, por ejemplo, recuerdo el año que Gwyneth Paltrow ganó por encima de esa actriz fantástica de 'Estación central de Brasil'. Pensé '¿Qué...? No tiene sentido'", reveló la actriz.

Close se refería a Fernanda Montenegro, protagonista de la película brasileña que también estuvo nominada en la categoría de Mejor película extranjera aquel año. Ella y Paltrow competían con Cate Blanchett, Emily Watson y Meryl Streep.

SEGUIR LEYENDO