Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de septiembre de 2020

George RR Martin reveló cuál es la escena que odió de Game of Thrones y no es la que te imaginas

El autor de los libros en que se basa la serie dijo "realmente fallamos en términos de presupuesto".

El escritor estadounidense George RR Martin, autor de las novelas en las que se basó la serie de HBO Game of Thrones, reveló cuál es la escena que menos le gustó de la producción televisiva. 

Se trata de una secuencia de la primera temporada de la serie, según contó Martin, quien también estuvo involucrado en la realización de la producción, en conversación con Entertainment Weekly.

"El momento en el que realmente fallamos en términos de presupuesto fue mi escena menos favorita de toda la serie en sus ocho temporadas: el rey Robert va de caza. (La escena consistía en) cuatro tipos caminando a pie por el bosque con lanzas y Robert molestando a Renly. En los libros Robert sale a cazar, nos enteramos de que fue corneado por un jabalí, lo traen de vuelta y muere. Así que nunca hice [una escena de caza]", sostuvo el escritor. 

Y agregó: "Pero yo sabía lo que era una partida de caza real. Habría consistido de un centenar de personas. Habría habido pabellones, cazadores y perros. Habrían sonado cuernos, ¡así es como un rey va de caza! No habría estado simplemente caminando por el bosque con tres de sus amigos sosteniendo lanzas con la esperanza de encontrarse con un jabalí. Pero en ese momento, no podíamos permitirnos caballos, perros ni ejércitos".

SEGUIR LEYENDO