Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de octubre de 2020

George Clooney revela el icónico papel que pudo quitarle a Ryan Gosling

"No puedo hacer esta película", dijo el actor.

El actor estadounidense George Clooney reveló que estuvo a punto de realizar uno de los papeles más icónicos de su colega Ryan Gosling: el de Noah, en la película Diario de una pasión

Clooney hizo esta confesión en medio de la promoción de su nueva cinta, Cielo de medianoche. En conversación con Entertainment Weekly contó que pudo protagonizar la cinta que Gosling encabezó junto a Rachel McAdams. 

Pero eso no fue todo. El actor también contó que para encarnar al Noah anciano, en lugar da James Garner, sonó el nombre de Paul Newman. 

"Hace muchos años iba a hacer una película llamada Diario de una pasión, esa que después protagonizó Ryan Gosling. Paul Newman también estaba involucrado en el proyecto. Yo hacía de la versión del pasado y Newman del viejo en el presente", contó Clooney. 

"Paul y yo hablamos de hacer la película pero un día estábamos sentados charlando sobre eso y lo miré y le dije: 'No puedo hacer esta película'. Me preguntó por qué no y se lo expliqué: 'Porque todo el mundo sabe cómo lucías a los 30 años. Tienes ojos azules, yo tengo ojos marrones. Eras demasiado famoso a los 30 para que yo te interprete a esa edad. No va a funcionar'. Él, claro, estuvo de acuerdo", detalló el actor sobre la cinta que se estrenó en 2004. 

SEGUIR LEYENDO