Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

FOTOS | Usuaria pregunta 'qué le impide a los hombres verse más musculosos' y desata ola de trolleos en redes

Un memo más de que la gente en cuarentena con acceso a Internet tiene demasiado tiempo.

Nunca duden del poder implacable y despiadado de gente con demasiado tiempo y acceso a Internet, en especial en esta época de Coronavirus.

Así lo experimentan una vez más las redes sociales en Estados Unidos, luego de que una usuaria publicara en Twitter un inocente (aunque algo cosificador) post en donde adjuntaba la imagen de un musculoso abdómen masculino y preguntaba: "Queridos hombres ¿Qué les impide verse así?".

El tweet se viralizó rápidamente en redes sociales, pero por razones que ni su autora ni sus críticos más directos probablemente esperaban. Y es que inmediatamente comenzaron a salir parodias, en donde distintos usuarios hacían su propia versión de 'Hombres ¿Qué les impide verse así?', pero adjuntando imágenes que van desde Shrek hasta ese busto horrendo de Cristiano Ronaldo que generó polémica hace algunos años.

En fin, una buena forma de convertir una conversación que probablemente habría sido problemática en términos de estándares de belleza en algo divertido. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

SEGUIR LEYENDO