Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de febrero de 2021

FOTOS | Revelan las primeras siniestras imágenes del Guasón de Jared Leto en La Liga de la Justicia

La cinta dirigida por Zack Snyder se estrenará en HBO Max.

El 18 de marzo se estrenará finalmente en HBO Max, la versión de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder. Recordemos que el año 2017 por diferencias con el estudio, Snyder abandonó la grabación original de la película, que luego fue dirigida y terminada por Joss Whedon.

Tras eso, varios fanáticos pidieron el material original en el que estaba trabajando antes de renunciar, lo que derivó en Zack Snyder's Justice League, una versión de 4 horas con el material original y también elementos nuevos, también conocida como Snyder Cut.

Dentro de esos elementos nuevos, destaca la incorporación de Jared Leto en el rol del Guasón, personaje que no se encontraba en la cinta original del 2017. La revista Vanity Fair fue la encargada de revelar las primeras imágenes del personaje del Joker en esta nueva cinta. "Siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo”, dijo Snyder en la entrevista, en donde detalló que apenas le pidieron volver a trabajar en la producción, quiso incorporar a este personaje.

En las fotos, se ve un tenebroso Guasón, con el pelo largo, usando un camisón blanco en los que parece ser una clínica psiquiátrica.

Revisa las imágenes a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NERKS News! (@nerksnews)

SEGUIR LEYENDO