Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de agosto de 2020

FOTOS | La difícil vida del 'niño de Stuart Little' tras protagonizar la película hace más de 20 años

Jonathan Lipnicki tenía seis años cuando debutó en el cine.

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la película Stuart Little, y seguimos recordando al niño protagonista: George, interpretado por Jonathan Lipnickicuyos padres adoptan un ratón que habla como hijo. 

Lipnicki tenía nueve años cuando rodó la cinta, pero antes de eso había debutado en el cine, a los seis años, con Jerry Maguire. 

Hoy tiene 29 años y en varias oportunidades se ha referido a lo que significó para él saltar a la fama siendo tan pequeño: sufrió bullying durante su niñez y adolescencia, lo que lo llevó a llevar una larga batalla contra la depresión. 

"He estado en tratamiento durante mucho tiempo porque tuve un problema muy serio de ansiedad y depresión", declaró Lipnicki en una entrevista a TooFab en 2017. "Sentí que no sabía cómo iba a terminar mi vida", añadió. 

"Como niño-adolescente actor, recibí bastantes bromas de personas que ahora son mis amigos en Facebook. Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hicieron sentir una basura todos los días de la escuela hasta el punto que tenías ataque de pánico cada noche, porque me preguntaba cómo iba a pasar el día", reveló Lipnicki. 

"No pasé un día sin volver a casa triste. No pasé un día sin recibir insultos gay o de odio casi todos los días en el colegio", confesó. 

Desde entonces ha formado parte del elenco de películas como Pitching Tents Altitude. 

Ver esta publicación en Instagram

“Litnicki” lipnickishop.com

Una publicación compartida de Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

SEGUIR LEYENDO