Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

FOTOS | Con un guiño a William Wallace: Miel Gibson supera la polémica y lanza su nueva imagen

La empresaria Yohana Agurto dejó atrás la fotografía del actor.

No fueron semanas fáciles para Yohana Agurto, creadora de la ya conocida marca Miel Gibson, que se hizo conocida luego de recibir una advertencia de demanda por parte del equipo legal de Mel Gibson.

La empresaria, quien ocupaba la entretenida referencia al actor en su nombre, además usaba una fotografía de William Wallace, personaje que Gibson interpretó en "Corazón Valiente", lo cual motivó el correo electrónico del equipo legal de la figura de Hollywood.

Tras la viralización de su historia, Agurto recibió muchos mensajes de apoyo de distintos diseñadores que le ofrecieron ayudarla a cambiar la imagen y tras varios días, Miel Gibson presentó su nueva etiqueta en el Mercado Mujer Online, plataforma creada por el Servicio Nacional de la Mujer para promover diferentes emprendimientos.

Sin la cara del actor, pero con una referencia a la película, la nueva imagen es protagonizada por una abeja. “Sale con el puño en alto, en actitud de victoria, de triunfo y con su ropa de William Wallace”, contó Yohana a Las Últimas Noticias.

Hasta el alcalde Joaquín Lavín apareció para felicitar a la empresaria. Revisa las imagenes a continuación:

SEGUIR LEYENDO