Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2020

FOTO | Pedro Pascal demostró ser más chileno que los porotos en promoción de 'The Mandalorian'

El actor viralizó una imagen que reconoce sus raíces criollas vinculada a la popular serie de 'Star Wars'.

Pedro Pascal es el chileno del momento en el mundo. El actor nacional ya había alcanzado fama alrededor del planeta por su participación en la cuarta temporada de 'Game Of Thrones', pero es ahora como protagonista de 'The Mandalorian' y futuro papel en 'Wonder Woman 1984' que el intérprete se ha vuelto totalmente inescapable.

Lo bueno es que, incluso metido en el universo de 'Star Wars', Pascal sigue siempre destacando sus raíces chilenas. En medio de la promoción de la segunda temporada de 'The Mandalorian', el actor viralizó en sus redes una imagen que toma la frase emblema de los mandalorianos, 'this is the way' (esta es la forma), pero la convierte en un chilenismo puro y duro.

Porque, seamos honestos, 'así es la weá' suena como una versión mucho más cercana. Lo bueno es que la segunda temporada de 'The Mandalorian' podrá ser vista en Chile cuando Disney+ llegue a sudamérica en noviembre.

Por mientras ¡Grande Pedro Pascal!

En esa línea, y justamente en estas fechas, les recomendamos escuchar el podcast "Cazador de Sonidos" de Emisor Podcasting, donde Werne Núñez repasa todas las aristas de nuestro himno nacional. Las palabras inventadas, las diferentes versiones, la intriga internaciona, y más. Disponible acá:

SEGUIR LEYENDO