Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

FOTO | Millennials descubren que se puede secar la ropa tendida al sol y se llenan de troleos

Una publicación que hablaba de una "nueva tendencia" fue muy comentada en redes sociales.

"¿Sabes qué es el sundrying? Es la nueva tendencia de colgar tu ropa al sol desde tu balcón o en el patio de tu casa, así ahorras la energía que gasta la secadora, yo llevo haciendo secándola así estos últimos días y la verdad que es una maravilla ademas de que la ropa queda súper calientita y es bastante ecofriendly". 

Lo anterior es el texto de una publicación que está circulando en redes sociales, que va junto a una foto de unas toallas y sábanas colgando de un balcón, que ha causado indignación. La razón: aparentemente los millennials acaban de descubrir algo que las personas hacen hace décadas: colgar la ropa al sol para que se seque. Algo que, a todas luces, no es una "nueva tendencia". 

"Asumo que esto es talla, no puede ser verdad", escribió una usuaria de Twitter que compartió la publicación. Tras esto, a ella se sumaron otra serie de internautas que se mostraron enojados y algunos respondieron con sarcasmos. 

Como suele suceder siempre, tales actos no dejan indiferente a nadie en el barrio. Tamañas actuaciones son siempre foco para los "Vecinos", precisamente el análisis que Marco Silva y Marcelo Comparini hicieron en un imperdible episodio de Esto No Es Un Podcast. Un viaje profundo a esos queribles pero muchas veces temibles personajes al otro lado del muro, la reja o la pandereta. Incluye el hit "Evo Esponja", dedicado a un recordado vecino de Chile.

SEGUIR LEYENDO