Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de febrero de 2021

FOTO | Maite Alberdi sube adorable imagen con dos de las más queridas protagonistas de El Agente Topo

¿Ya la viste?

Desde el viernes 19 de febrero, el documental chileno "El agente topo", dirigido por la cineasta Maite Alberdi, se encuentra en Netflix.

La cinta que está en la lista corta para ser nominada a los premios Oscar en dos categorías (Mejor documental y Mejor cinta extranjera) cuenta la historia de un adulto mayor llamado Sergio Chamy que se infiltra como investigador privado a un hogar de ancianos en El Monte. 

La misión de este abuelito es descubrir si hay maltrato al interior de este hogar, pero lejos de encontrar evidencia de eso, Don Sergio se encariña con los personajes y descubre una realidad de soledad y tristeza, más que de maltrato o abuso.

A lo largo del documental, se presentan otros adorables personajes que están en el hogar San Francisco, como Marta y Zoila, dos mujeres de la tercera edad que pasan gran parte de su día juntas, intentando escapar.

"En el Hogar les dicen las “Pollitos en fuga”, porque se pasan el día ideando distintas técnicas de escape para llegar a sus respectivas casas a tomar té. Pese a que los intentos siempre son fallidos, los días son tanto más amenos al escucharlas planificar su fuga", escribió Maite Alberdi en su cuenta de Instagram.

Revisa la adorable fotografía a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: maite alberdi