Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de abril de 2020

'Fetch The Bolt Cutters': Fiona Apple lanza nuevo disco y muchos lo consideran uno de los mejores del año

La artista confirmó que el álbum fue terminado el mes pasado.

Finalmente lo hizo, Fiona Apple lanzó Fetch The Bolt Cutters, su nuevo disco luego de una pausa de ocho años tras The Idler Wheel... de 2012.

La artista anunció el lanzamiento utilizando la lengua de señas americana que publicó en sus redes sociales. Hoy, desde muy temprano, su nombre y su disco han sido tendencia mundial en Twitter, demostrando el gran recibimiento del público y la prensa especializada que incluso aseguran que Fetch The Bolt Cutters es uno de los mejores discos del año.

Grabado en su propia casa, esta producción musical cuenta de 13 canciones, las cuales muestran la mejor faceta de cantautora e intérprete de la norteamericana, quien contó con la colaboración de la modelo Cara Delevingne y sus propios perros en algunas de las canciones que forman parte del disco.

Fetch the Bolt Cutters, llamado así por una frase de la serie británica The fall, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Se espera que su lanzamiento físico se efectúe durante las próximas semanas.

Escucha el nuevo disco de Fionna Apple a continuación:

SEGUIR LEYENDO