Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de mayo de 2020

Fans temen que Tom Cruise se muera en el espacio grabando su nueva película

El atrevido actor filmará su nueva cinta fuera de la atmósfera terrestre, con la ayuda de Elon Musk y la NASA, aunque sus seguidores están preocupados.

Hace algunos años, la comentarista de cultura pop Esther Rosenfield escribió un fascinante ensayo planteando que el objetivo de vida de Tom Cruise es morir filmando una película. La tesis era medio en broma y medio en serio, especulando sobre por qué el actor de 57 años ha pasado buena parte de su carrera adulta desafiando a la muerte, insistiendo personalmente en protagonizar escenas de acción cada vez más riesgosas, algunas de las cuales le han traído severo daño físico.

Bueno, pareciera que el planteamiento de Rosenfield está más cerca que nunca de cumplirse. Según informó Deadline, el intrépido actor filmará parte de su nueva película LITERALMENTE EN EL ESPACIO EXTERIOR. De alguna manera, tanto la NASA como la empresa SpaceX de Elon Musk están involucradas en el proceso.

Todavía no hay estudio ni director atado al proyecto, pero Deadline asegura que es real y que va. Por supuesto, los fans de Cruise están realmente preocupados por la seguridad del actor...En especial porque ya hay un capítulo de South Park que imagina al hombre de 'Misión Imposible' muriendo en la luna.

SEGUIR LEYENDO