Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de noviembre de 2020

Fans de Stranger Things difunden inquietante teoría sobre Joyce Byers

¿Estás de acuerdo con la acusación que hacen de la madre de Will?

Con tres temporadas estrenadas y una cuarta en camino son numerosas las teorías que han surgido en torno a la trama de 'Stranger Things'. La exitosa serie de Netflix ha dejado a varios fanáticos confundidos e intrigados, lo que ha dado paso a una serie de especulaciones que circulan en internet.

Una de ellas involucra a Joyce Byers (Winona Ryder), la madre de Will. Un usuario de Reddit aseguró en la platforma que el personaje habría matado a un chico que aparece brevemente en el segundo capítulo de la segunda temporada.

¿Cuáles son sus argumentos? Resulta que el chico aparece disfrazado de vaquero con un arma de juguete y arrastrando una bolsa en forma de calabaza. Este detalle llamó la atención del usuario que descubrió que el mismo sombrero y la bolsa aparecen nuevamente en el primer capítulo de la tercera temporada, pero esta vez en la tienda de Joyce.

A partir de eso, comenzaron a surgir especulaciones en torno a estos objetos y cómo Joyce podría haberlos guardado como trofeo, pero exhibiéndolos de manera que nadie sospechara de ella. Aunque algunos aseguran que no habría razón para que Joyce matara al chico, algunos lo justifican con el comportamiento del personaje que a veces vemos alterado.

SEGUIR LEYENDO