Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2020

Fans de Freddie Mercury llenan las redes furiosos por nuevo video de Bad Bunny

Era 1984 y Queen lanzaba el disco The Works, que incluía la canción "I Want To Break Free". Una composición cuyo video se convirtió en un ícono: Freddie Mercury y los demás integrantes de la banda británica aparecían vestidos de mujer.

El clásico clip se posicionó entre lo más comentado en Twitter el fin de semana luego de que el trapero Bad Bunny estrenara el video de "Yo perreo sola" en el que aparece vestido de drag queen.

Y es que en redes sociales muchos destacaban la valentía del intérprete de "Caro" al vestirse de mujer y romper así los estereotipos y roles de género. Sin embargo, no faltaron quienes se encargaron de recordar que no fue el primero. 

"Antes de que los Millennials y Centennials comiencen a decir que Bad Bunny está rompiendo estereotipos, les recuerdo al Sr. Freddie Mercury" y "todos están sorprendidos porque Bad Bunny "rompió con los estereotipos", pero, ¿nadie conoce a Freddie Mercury?" son algunos de los tuits que se pueden encontrar. 

Cabe decir, eso sí, que Freddie Mercury no fue el primero ni el único: también lo hicieron artistas como David Bowie e Iggy Pop. 

Revisa los videos: 

SEGUIR LEYENDO