Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de noviembre de 2020

FOTO | La carta que Sean Connery supuestamente le escribió a Steve Jobs y engañó al mundo

En la falsa misiva el actor rechazaba con duros términos participar de un comercial de Apple.

El sábado 31 de octubre murió, a los 90 años, el mítico actor escocés Sean Connery, recordado por sus destacadas siete interpretaciones de James Bond en la saga del Agente 007. 

En ese contexto, en redes sociales se difundió una carta que supuestamente Connery le habría enviado al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs. Sin embargo, se trata de una misiva falsa que fue creada por el sitio que publica artículos satíricos sobre la compañía, Scoopertino. 

En el texto, con fecha 11 de diciembre de 1998, el falso Connery rechazaba tajantemente y en duros términos aparecer en un comercial de Apple.

"Le diré esto una vez más. Usted entiende inglés, ¿no? Yo no vendo mi alma por Apple o alguna otra compañía. No tengo interés en 'cambiar el mundo', como usted lo sugiere", dice el primer párrafo. 

"Usted no tiene nada que yo necesite o quiera. Usted es un vendedor de computadoras: ¡yo soy el jodido JAMES BOND!", continúa. 

"No puedo pensar una manera más rápida de destruir mi carrera que aparecer en uno de sus groseros anuncios. Por favor, no me contacte de nuevo", finaliza la carta. 

Carta de Sean Connery a Steve Jobs

SEGUIR LEYENDO