Sábado 16 de enero de 2021

El actor de Call Me By Your Name está en el centro de la polémica.
Tras la difusión en redes sociales de capturas de supuestos mensajes sexuales que el actor Armie Hammer habría enviado a diferentes mujeres en los que, entre otras cosas, reconocería ser "100% caníbal", la creadora de apps Courtney Vucekovich y expareja del actor reveló que el estadounidense tendría aficiones de esta índole.
"Me dijo que quería romperme la costilla, asarla a la parrilla y comérsela", dijo Vucekovich en conversación con Page Six.
"Mierda, eso fue raro, pero nunca más lo pensé", agregó. "Él me dijo: 'Quiero darte un mordisco'. Me dijo que si tuviera un pequeño corte en la mano, le gustaría chuparlo o lamerlo. Se volvió todo muy raro", detalló.
Además, la expareja del actor de Call Me By Your Name señaló que "le gusta la idea de tener piel entre sus dientes (…) Entra en tu vida de una manera exagerada. Es una persona cautivadora, tiene una gran presencia y es consciente de ello, por eso la usa de una manera que la mayoría de las mujeres pensarían: 'Dios mío, esto es increíble'".
"Es bueno en la manipulación activa y en hacerte ver como si nunca se hubiera sentido con nadie como contigo", manifestó.