
Martes 19 de enero de 2021
Martes 19 de enero de 2021
A Angie Bowie no le gustó en lo absoluto.
La exesposa del fallecido músico David Bowie, Angie Bowie, se sumó a las críticas a la biopic del artista Stardust y señaló que es una "total pérdida de tiempo".
"David jamás la hubiera visto", aseguró, en conversación con The Mirror, la exmodelo sobre la película. "Fue aburrida. No la encontré para nada entretenida. Es más agotadora que un documental de una estrella. Fue demasiado neutral y sosa y sin la música, no hay nada", sostuvo.
Y es que la cinta no cuenta con ninguna canción original de Bowie debido a que la familia del Duque Blanco no autorizó la realización del filme con su catálogo musical.
"Las únicas personas que lo verían son las personas que están obsesionadas con las celebridades. Bowie era un músico. ¿Dónde está la música?", agregó la exesposa.
Además, Angie alega que en la película hay inexactitudes respecto a su relación con el Camaleón. "Así no fue como ocurrió para nada. Nuestro matrimonio no estaba en punto de quiebre en ese momento. Eso ocurrió mucho después (...) Estaba extremadamente bien. La estaba pasando fabuloso en Londes", puntualizó.